
Cumplir diez años no es para nada menos. No Guerra festejó su primera década en el mítico Salón Pueyrredon de Palermo, donde lo único que se pudo respirar fue sudor y sangre.
Después de un descomunal agite amaneció en la Ciudad de Buenos Aires. La velada había comenzado con Pride, seguidos por Faxion gracias a una votación organizada por los cumpleañeros y elegida por el público vía facebook. Ambas mostraron un nivel alto de adrenalina, Faxion un poco más al contar con mas gente en el Salón y ademas por el plus del debut del nuevo cantante Matias. Una noche inolvidable si las hay con invitados, como Emiliano Castro de A-0 con covers de Pantera y Sepultura dejaron el escenario caliente para los oriundos de Sta Catalina.
Pasadas las tres de la madrugada No Guerra piso el escenario para celebrar su décimo aniversario. Jair, vocalista y guitarrista, se mostró eufórico de principio a fin. Al principio solo se encargo de la linea vocal, acercándose a sus amigos y seguidores, entregando el micrófono aquel que quería seguir los versos en su lugar. Banda y público, unidos por la magia de la música. Las rondas crecieron a lo largo de la noche, siendo una mas violenta que otra. Los mosh no se hicieron desear. Innumerables cantidad de chicos y chicas se subian al escenario para nadar en un mar de almas sedientas de acción. El listado de temas abarco todas las placas. Desde Ahonikenk (2010) con «Somos Fuertes Somos Mas» y «Amor Destroy», Choils (2012) con «Chukinfe» y «Choils», que cerraron el set, y Weychan (2014) con «Desroden Natural», «Se derrumba su imperio» y «Weychan» para destacar. Un fuerte recorrido por una historia comprometido y gestada desde la humildad. No Guerra demostró que en estos diez años crecieron, maduraron y se hicieron mas fuertes, porque son mas. El final con «Choils» cerró con Jair nadando sobre la corriente de guerreros que por milagro no abrieron una grieta en el piso del Salón a raíz de la violencia desmedida en los pogos.
Galería de Fotos:
Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Sebas Michia
· Volver







