
Jaf celebró los 30 años de Riff VII en Teatro de Flores entre bailes, gritos y una preponderante escenografía ante una numerosa audiencia.
Como era de esperar canciones propias de Ferreyra y otras del disco que compartió junto a Pappo, sonaron en la noche porteña. El recital duró alrededor de dos horas. El público impaciente e inquieto. La calidad musical perfecta. Si bien el paso de Jaf por Riff fue corto, sirvió para crear canciones diferentes y mas clásicos para la banda estandarte del rock local.
El escenario se dividió en motocicletas de gran esplendor a cada costado, batería elevada, pantalla de led ostentosa de fondo y músicos firmes en cada marcación para la luz. Del controversial Riff VII sonaron «La espada sagrada» y «Elena X» mientras que de su repertorio como solista sonaron, otros clásicos como «El duro cemento», «Maravillosa esta noche» y «Blues esclavo». Ferreyra sin dudas es un guitarrista pilar en el rock argentino y siendo así los 30 años de su participación en Riff no podía no conmemorar dicho disco. Un álbum que marco la diferencia en la banda, amados por algunos, devuelto por otros pero que al fin y al cabo una gran concurrencia se unió para festejar y recordar al Carpo a diez años de su trágico fallecimiento.
Galería de Fotos:
- A.P.G.
- A.P.G.
- Siglo 380
- Siglo 380
- Jaf
- Jaf
- Jaf
- Jaf
Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Julian Quinteros
· Volver











