

Tracklist:
1. Inyector del Odio
2. Religión es Muerte
3. Letal promesa de Venganza
4. Producto del Miedo
5. Posesión
6. Camino al Suicidio
7. Acción Asesina
8. Culto a la Destrucción
Últimamente el thrash argentino está dando muy buenos exponentes, muchos pibes jóvenes están rescatando el espíritu old school y llevándolo a su música. Carneross es uno de ellos y lo hace de gran forma. Ya desde el primer tema “Inyector de odio”, que abre esta placa, se puede percibir una gran influencia del antiguo Slayer no solo en lo musical sino que también en la vocalización.
Todo el disco es una dosis de velocidad con batería a las chapas acompañada por el doble pedal, grandes solos, riffs de la escuela de Kerry King y además el bajo no se queda atrás y machaca sin parar. El sonido es de gran calidad lo que permite que se puedan entender a la perfección las letras cantadas en español y que cada instrumento tenga su lugar sin tapar al otro.
El contenido lírico en general habla de religión, muerte, odio; reflejan una realidad extrema que se vive hoy en día en el mundo repleto de guerras y acontecimientos absurdos. Si te gustó “Reign in blood” no hay por donde perderse con este disco.
Resumiendo, uno de los mejores discos nacionales del 2012, puro thrash de la vieja escuela en una placa repleta de temas buenos que siguen una misma línea sin ser monótonos. Un gran debut para una gran banda.
Review realizada por Santiago Andres Ballesteros
· Volver