
Una vez Los Antiguos se adueñaron de Uniclub para soltar las riendas de la distorsión. Bajo la misma idea, Anomalia abrió la jornada para presentar nuevo disco.
A partir de las 19 hs ya se podía ingresar Uniclub de Guardia Vieja 3360 del barrio del Abasto. Llegué pasadas las 20 hs. Anomalia salió al escenario a las 21 hs . Ramiro Arias (voz), David Iapalucci (guitarra), Ariel Olarte (bajo) y Javier Cuello (batería). Anomalia es una banda de metal. Punto. Si bien podemos encontrar notorias influencias de la nueva escuela, con afinaciones graves, podridos desde lo profundo del alma al fiel estilo deathcore, lejos están de catalogarse en ese subgénero. Profundos y agresivos. La presentación del disco fue correcta, con una buena recepción. «Camino a la Perdición» y «Una vida en el infierno» abrieron el campo de batalla.
Mientras el telón se abría varios tragos y saludos desfilaban entre los presentes musicalizado por «C.O.C», tema que abre la placa seguido por «Te lo vengo diciendo». Nuevamente hay que apoyar la dupla Conforti y Iapalucci como una de las más poderosas del under; ese hombre de barba blanca que se potencia en cada alarido llamado Pato Larralde, compartió su tinto con los mas allegados a la valla. La potencia de Los Antiguos es única, la fuerza de la batería de Pablo Huija sumado a la linea de Mow Houdin son golpes secos. Los agradecimientos se vieron a flor de piel, no solo con los simples ‘Gracias’ sino que se manifestaba en las miradas de los músicos, en cada movimiento, en cada acercamiento a sus fieles. El set recorrió temas de sus dos placas que desato rondas y derramo sudores provenientes de la adrenalina. Algunos festejaron alocadamente «Eslayer te va a matar» otros levantaban sus latas de cerveza y arengaban «La peste del sapo». Como último tramo del show sonaron «El hombre que no se puede ir» y «El inventor del mal» de Madera Prohibida y el ya himno «Hecho a mi medida». Una vez mas Doy fe que Los Antiguos es la banda mas importante del under porteño. La que mas creció y de las pocas que irradia tanta energía en el circuito pesado. Menos de tres años de vida, dos discos de estudio y un largo camino por recorrer.
Galería de Fotos:
Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Ariel Flomenbaum
· Volver







