
Una vez más, con la excusa de festejar navidad los Heavysaurios llenaron el Teatro Vorterix. Si bien la banda fue pensada para satisfacer las necesidades metaleras de los más chicos, ninguno de los mayores que los acompañó se sintió demás. Estos dinosaurios hacen que el niño interior que todos llevamos dentro salga y agite la cabeza.
El show comenzó con un sonido bastante claro, que a lo largo de la tarde seguió perfeccionándose y es entendible que el volumen no haya llegado a los niveles que nos tiene acostumbrados el Vorterix porque el público era muy joven, de todos modos cuando el malón de chicos coreaba las canciones no llegaban a superar a Mr Heavysaurio y compañía.
Uno de los más aclamados tema interpretado por la señorita de la banda, la tecladista Milli Pilli, “Perdida en el bosque” quien se acercó al centro del escenario para dar el primero de varios respiros al cantante. Más tarde Mr Heavysaurio felicitó a algunos fans por cumplir años y como era de esperar, a continuación sonó “Hoy es mi cumpleaños”. Como en todos los recitales llegó la parte educativa, entre cuernitos y clases de headbanger sonaron “Policia Rezongon” y “Gloton” para que los chicos puedan gastar toda la energía que tenían ya que muchos de ellos, incluso los más disfrazados no paraban de corretear en el círculo central. Nota aparte para la gente de prevención que intentaba evitar que los adultos entremos al mismo para que los más chicos puedan disfrutar del show sin que nadie los tape.
Sin duda la parte más divertida de la tarde fue cuando Mr Heavysaurio anunció que iban a enseñarles a hacer algo que la vez pasada no habían podido, porque “todos los papis tenían cara de pánico” pero esta vez los chicos pudieron hacer pogo. Aunque solo hayan saltado en el lugar, la banda prometió que la próxima vez lo mejorarían. Para cerrar la fecha no pudo faltar el tema más icónico de la banda, ese tema que todos los que asistimos al Metal Para Todos 7 o incluso al Monsters of Rock 2015 cantamos como si fuera algún clásico de Black Sabbath, “Quiero Leche” dejando a todos con ganas de más, con revoleo de púas de por medio los Heavysaurios se despidieron hasta el año que viene prometiendo presentarse ya con un disco nuevo.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Ariel Flomenbaum
· Volver







