Skiltron – Cruzat Beer House (16-05-2010)

cruzatacusticoskiltronDomingo 16 de Mayo, día raro para ver un show más sabiendo que al otro día no es feriado ni nada por el estilo. Pero estos tipos de acústicos que vienen realizando Skiltron desde hace un año vale la pena verlos. No solo por el clima de reunión de amigos que se vive ahí adentro, sino también por el muy buen show que brindan y porque no también degustar unas ricas cervezas artesanales o importadas.
Sino me equivoco este fue mi cuarto o quinto acústicos que veo de ellos en Cruzat Bar y cada vez suena mejor. Las versiones de los temas no son a las que estamos acostumbrados en los discos de estudio, sino que están modificadas para poder interpretarlas en forma acústica.

Un lujo que uno puede darse en estos shows acústicos de Skiltron es escuchar la voz de Diego Valdez bien al frente de los demás instrumentos ahí se puede apreciar esa tremenda voz de una manera diferente a lo que se lo puede escuchar en un show con las versiones originales de los temas. Y además escuchar la fuerza y energía de la gaita de Pablo Allen que también se luce más en estos tipos de shows

En esta jornada hubo dos hechos que merecieron ser recordados uno fue la partida de la gran voz del heavy metal, el señor Ronnie James Dio, en donde Diego se sintió muy afectado por la perdida de su maestro.
Y por otra parte el cumpleaños del guitarrista Juan José Fornes

Entre los temas que interpretaron estuvieron los clásicos de la banda:
Fast and Wild
Skiltron
Pagan Pride
Coming From The West
The Vision of Blind Harry
The Beheading
Sixteen Years After
By Sword & Shield
Calling Out
Gathering the Clans

Galería de Fotos:

Vídeos:
 
Por: Diego Vilar




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo