
31 de Marzo, The Roxy Live. Fecha y lugar establecido para que Ian imponga orden, un “Nuevo Orden”. Luego de una corta Intro donde fueron saliendo de a poco los integrantes de la banda, arrancó el track que le da titulo al último álbum. Mario dio la bienvenida a los presentes que coparon el lugar y hasta se escucho de fondo un “Habemus Marius”. Sin perder el tiempo entonaron uno de los temas que pertenece al nuevo disco y es uno de los que más me gusta: “No me desangraré”, y seguido “Revolución Internacional” y “Abadon”. Recordemos que hace tiempo que la banda no estaba tocando por cambios de formación, ya no estarían más en la banda ni Gustavo Rowek ni Sergio Berdichevsky que dieron su último show el 22 de diciembre de 2011 también en The Roxy. Ahora la formación completa es: Mario Ian en voz, German García en bajo, José Velocet en guitarra, Leo Dobao (actualmente en Magnos) en batería y Román Monseti (Ex Devenir) en guitarra.
Mario se calzó la guitarra para tocar otro tema de su álbum anterior, el elegido fue “Pacto con tu libertad” y al terminar la banda se fue y quedo únicamente Mario acompañado del tecladista Juan Facundo Collado de la banda Alquimia, y juntos tocaron “Quizás puedas volver” que es el track número siete de “Nuevo Orden”. Volverían todos a sus puestos para festejar la “Victoria” y hacer un gran tema como es “Yo soy”. Mario hizo un comentario corto sobre el partido de Independiente y Boca de esa tarde, rápidamente entonarían “Las compuertas del cielo” último tema de este nuevo disco. Vale destacar la gran labor de Leo Dobao (“el hombre que siempre se ríe”, según Mario).
Para ir cerrando el show los músicos complacieron al público que pedía que tocaran “Nunca dejaré” con un trabajo excelente en la viola por el ex Devenir, al finalizar se vendrían las primeras dos canciones de su álbum debut en orden invertido, “En tiempos de redención” y “Latinoamérica”. Las luces se apagarían y los músicos se retirarían por pocos minutos, al volver cerrarían con el tema “Más que un hombre” y al pedido de la gente que quería uno más, hicieron “En mi nombre”. Hora y media de show con excelente sonido y performance de la banda, espero que se repita pronto.
Galería de Fotos:
Cobertura, Fotografías y Videos: Pablo Gándara
· Volver











