

Tracklist:
1. The Flames Are Alive (Intro)
2. Make Me Free
3. Mystery
4. Spellbound
5. WildFire
6. Our Fate
7. Hearts Reaction
8. Princess Of My Darkness
9. Hard To Love
10. Follow your Dreams
11. I’m Famous
Bonus Tracks:
12. Mystery
13. Ardiendo en Deseo
14. Dangerous (Cover de Roxette)
El segundo disco de Afterdreams fue lanzado en octubre del 2012 y en este nuevo trabajo se muestra la maduración de la banda, comparándolo con el anterior de nombre homónimo lanzado en el 2010. Una banda que hoy suena de primer nivel, donde se nota el heavy metal clásico, power metal y hard rock de los ochenta. Ritmos gancheros, cortes justos y precisos, acompañamiento de melodías bien armonizadas, una voz con buenos altos y se detiene en los momentos precisos con una buena pronunciación del idioma inglés, ya que todas las letras son este idioma (menos la del cierre del disco).
“Make me free” es el primer tema del disco, aunque no su primer track, y comienza con todo el poder. Aquí se nota el power metal, hasta el corte donde arranca el hard rock. Se puede decir que es uno de las mejores canciones en donde todos los integrantes se hacen notar. “Spellbound” es otra canción que llama la atención por el doble maza y el solo que contiene el tema. El siguiente le da título al álbum y bien merecido lo tiene ya que se lleva todo por delante, un tema clásico sin nada relevante pero que cuando está bien logrado es una genialidad. Coros, cortes y un estribillo más que pegadizo.
“Our Fate” es la balada infaltable en todo disco de hard rock y no está de más en tracklist, podemos notar como se luce Bryan Blade en su solo. Los temas siguen corriendo y se vuelve más rockero al ir pasando el tiempo. Es muy bueno sentir que estas escuchando una banda con onda de los años ochenta y más siendo argentina en donde se pueden notar influencias por momentos de Rata Blanca, Iron Maiden y de Stratovarius. Cabe destacar que el disco fue grabado en Virtual Studio y tuvo como invitados a músicos de la envergadura de Thomas Vikström y Christian Vidal de THERION, Russell Arcara de PROPHET, Emiliano Obregón de LÖRIHEN, Gabriel Di Fini de DARK WHISPER, Christian Bertoncelli de RENACER.
En el anteúltimo tema del disco el invitado es Bertoncelli, una de las voces más destacadas en la escena pesada actual. Termina el disco con un cover de Roxette donde al principio llama demasiado la atención, pero finalmente logra en convertirse en un interesante y jugado cover. Me atrevo a decir que uno de los mejores discos del año 2012.
· Volver