

Tracklist:
1. Adventum (Intro)
2. Nuevo Orden
3. No Me Desangraré
4. Mas Que Un Hombre
5. Nunca Dejaré
6. Abadón
7. Quizás Puedas Volver
8. Victoria
9. Yo Soy
10. Revolucion Internacional
11. Re:inaa
12. Las Compuertas Del Cielo
Mario Ian vuelve a escena con un nuevo trabajo y se trata de «Nuevo Orden», un disco con mucho poder y con letras repletas de analogías y comparaciones de muy buen nivel. siendo netamente es un disco para el amante del heavy metal clásico.
La voz de Mario sigue intacta desde la época de Alakran, y es uno de los pocos cantantes de metal nacional que logran mantenerse, en el tema homónimo al álbum podemos notarlo fácilmente. A pesar de que el corte de difusión elegido por la banda fue “No me desangraré”, el tema que mejor armonía tiene es “Nunca dejaré” y más aun mostrando que el metal sigue vivo. La banda, que actualmente sufrió un cambio de formación, suena muy prolija y con un sonido actual y moderno sin dejar de lado su estilo característico.
Un disco con temas respecto a lo político “Nuevo orden”, a la moral de la sociedad “Reina”, a los sentimientos y el aguante metalero “Nunca dejaré”, lleno de adrenalina y solos estridentes que muestran el virtuosismo de Sergio Berdichevsky (reemplazado por Román Montesi, ex Devenir) y Gustavo Rowek (aunque actualmente el encargado es Leo Dobao de Magnos) siempre fiel a su estilo doble pedal sin perder lo clásico. El resto de la banda está formada por German García en bajo y José Velocet a cargo de la guitarra rítmica. El tema lento del disco es infaltable y “Quizás puedas volver” es un muy buen resultado, con una letra triste y sentimental apoyada en una atmósfera para viajar y quedar pensando.
A pesar de que hayan pasado seis años de En tiempos de redención (2006) este nuevo trabajo rompe con los esquemas que esperaba, un sonido moderno pero firmemente clásico cosa que el primer disco de su carrera solista fue más crudo otro tipo de distorsión y es algo que le suma puntos al álbum y no quedarse en el tiempo.
· Volver