
El show programado para las 21:00hs se retrasó treinta minutos, pero cuando se apagaron las luces y se abrió el telón para que suene “A skull full of maggots” compensó el tiempo perdido. “Staring Through the Eyes of the Dead” y “Edible autopsy” desataron la euforia en el Vorterix. Tres canciones habían pasado y los violentos pogos sumados a los mosh se adueñaron del lugar. “Addicted to vaginal skin” fue de las canciones más festejadas de la noche y previo al arranque se mantuvo el primer dialogo de Fisher con los presentes dando una introducción del mismo.
El fervor de los death metaleros fue muy fuerte en la noche del martes y fue devuelto de parte de los músicos con toda la potencia y con un amplio setlist recorriendo toda su carrera, ya que la gira es en festejo de sus 25 años de trayectoria. Fisher con poco pero buen carisma incentivó con sus diálogos y eso que la banda casi ni dio respiro entre tema y tema al hacer casi todo el show de seguidilla. Paul Mazurkiewicz y Alex Webster, miembros originales del grupo, son ejemplos en la música extrema; es increíble con la rapidez y potencia que tocan sus instrumentos, batería y bajo respectivamente. Dos temas de su reciente álbum Torture (2013) sonaron y fueron “Demented Agression” y “Scourge of Iron” respectivamente. Luego siguieron “Desfigured” y el gran “Evisceration Plague”.
Un agite imparable con cánticos hacia la banda, violencia elevada a la enésima potencia tanto arriba como abajo del escenario una fiesta del gore sin dudas alguna para que “Disposal of the Body” y “I cum blood” ya se venga palpitando el final. Para antes que suene “Make them suffer” se pidió que se arme un buen pit y que se desate la violencia, pero esto se vio recién en el siguiente tema “Hammer smashed face”, en donde el solo de Webster fue alucinante. Fue nombrado como el cierre pero el último que iba a sonar iba a ser “Stripped, Raped and Strangled”.
El sonido no fue el mejor, estaba demasiado alto y por momentos saturados pero esto no significo que fuera malo aun así con un volumen elevado, saludos al público y cierre de telón dio el pie final para que Cannibal Corpse de por finalizada su visita por el país, un muy buen show de la banda exponente del Death Metal.
Galería de Fotos:
Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Pablo Gándara
· Volver