

Tracklist:
1. Intro
2. Sanarás
3. Solo un milagro
4. Sin más armas que gritar
5. El Ojo
6. Fiel voluntad
7. De niebla y pesadillas
8. Algún día
9. Llévame
10. Cruel
11. Para siempre
12. Esclavo del placer
13. Así será
El segundo álbum de la banda de zona oeste contiene trece tracks y de muy buena calidad, consolidándose en un metal alternativo con toques de aquel llamado NÜ metal de los noventa, con voces limpias y guturales, machaques poderosos, un bajo grave bien arriba y groove en todo momento. La banda está formada por Javier Olivieto en voz y guitarra que pasa de tener un registro de voz limpia para exclamar guturales, Ariel Castro es el encargado de los solos de guitarra y machaques, Luciano Consentino como bajista y Leonardo Perez en la batería.
Pocas bandas recorren estos estilos sorprendiendo y no dejar más de lo mismo, sin embargo Rencore logra con la buena calidad que tiene esta placa, llevarlos a un nivel de banda revelación y que puede en un futuro no muy lejano estar compartiendo escenarios con bandas con Plan 4 o Pork por la similitud de estilos. La placa fue grabada en el estudio Joder Records de la banda Carajo, Marcelo “Corvata” Corvalan, bajista y voz líder de dicha banda, se hace presente como invitado en la canción “Sin Armas Que Gritar” uno de los temas más interesantes del disco por las distintas voces de Javier más la del cantante invitado.
Los temas pasan de ser rápidos con influencias de Korn y Meshuggah a temas más lentos con aire de baladas alternativas, como por ejemplo “Así será”; igualmente lo mejor del disco se encuentra al principio con el tema homónimo “Sanarás”. Otro tema destacado es “Esclavo de Placer” que recuerda por momentos a la época de A.N.I.M.A.L de Poder Latino mas breacks panterosos con una distorsión acercada a la de Tery Langer.
Rencore volvió a escena con un nuevo gran disco (de lo mejor del 2013 hasta el momento) donde demuestran que están repletos de poder para explotar sobre cualquier escenario y reventar los tímpanos de todos.
· Volver