
Otra vez fuimos a La Trastienda a ver a los Heavysaurios, totalmente diferente a la otra vez, se vieron más remeras heavies por los adultos asistentes al concierto.
El show arranco con «Ejercito de Dinosaurios» y «El estornudo del Dragón». El recinto del show lleno de niños y niñas que les encantan estos cuatro dinosaurios y un dragón que grabaron su disco debut hace muy poco y lo van a estar presentando toda estas vacaciones de Invierno.
Después del tema «Nuestro secreto» la banda hizo un receso para que los padres salgan a fumar, tomar algo o ir al baño y aprovecharon para pasar un video de casi 10 minutos donde les enseñaban a los más chicos la historia del Rock, desde Black Sabbath (y antes) hasta bandas como Iron Maiden, Metallica o Megadeth, y también mostraron bandas nacionales como Riff, V8 y Hermética.
Luego de este intervalo continuo el show «El fantasma escondido» y «Barcos vikingos hacia el más allá». Para ir terminando la banda hizo sus dos clásicos que fueron «La goma de mascar de Sofi» y «Quiero Leche». Así la banda se despidió y se fue aplaudida tanto por chicos como por adultos.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Pablo Gándara
· Volver