Zoofilia – Gier Music Club (01-08-2012)

IMPRESIONANTE, es la palabra que mejor describe el show de zoofilia en Gier. Digo esto porque realmente tuvo todo lo que un recital tiene que tener: recinto casi lleno, una entrada triunfal, sonido perfecto, excelente comunicación público-banda, pogo en todos y cada uno de los temas, teatralización, feria de cds, invitados a tocar y mucho más.

A eso de las 00:45 se vio venir desde la entrada un guardia con vestimenta anti radioactiva trayendo algún tipo de carga nuclear y misteriosa y 5 minutos después ese guardia estaría sobre las tablas para destrozar su traje y empezar a desparramar  la plaga entre todos los asistentes, el contagio fue instantáneo, desde el primer tema  que fue “Sin saber” la gente empezó a agitar  y descontrolarse.

Siguieron con “Reinante silencio de impunidad” y fueron metiendo uno tras otro bombazo, repasando toda su discografía. La gente respondía de manera más que acorde, muchísimo pogo y moshpit, incluso el cantante se lanzaba  al público  para cantar por sobre las cabezas de la gente.

Todo era efusividad, una gran fiesta. Después del décimo tema “Inmerso en el caos” se tomaron un intervalo para descansar en el cual también los asistentes recuperaron el aliento.

Aparecieron nuevamente en escena para seguir  pateando culos con una tripleta mortal: “La máquina”, “Farsa religiosa” con “Gabo” de Tungsteno cantando el estribillo y en la cual arrojaron una biblia al público que volvió al escenario totalmente destrozada y el tema que más bardo armó en toda la noche: “Antisocial” cover de Anthrax. Muy bien ejecutado  cantado en español por Zoofilia.

Llegado el momento de hacer “Allá en Luján” explicaron que el tema se debe a un amigo fallecido hace varios años ya y se subió de invitado a tocar el bajo uno de los integrantes anteriores que paso por la banda (anteriormente ya se había subido un ex baterista también), demostrando que  son una gran familia, que nadie queda en el olvido.

Los últimos temas, puntos culmines de la jornada fueron “Vituperación irracional humana” y “Sadomaster” aquel tema que fuese banda de sonido de la película que lleva el mismo nombre  y  en la cual se subió un hombre para sodomizar a un actor en una excelente teatralización del tema.

Después de dos horas y 19 temas de adrenalina se bajaba el telón, pero la gente no quería irse sin un poco más así que la banda se vio prácticamente obligada a hacer 2 temas más, hicieron un bis que fue “Sin saber” que por problemas técnicos no se había grabado y Agregaron “Sentimientos”.

El show fue uno de los mejores que vi en mi vida, como ya dije antes, lo tuvo todo, fue un recital muy caliente, con excelente sonido y la gente al palo.

Cumplieron 20 años de la mejor manera: demostrando que son una de las mejores bandas nacionales, que aún siguen vigentes y que seguirán dando batalla por muchos años más. Vinieron, desplegaron toda su brutalidad y nos dejaron con la “mente en ruinas”.

Galería de Fotos:

Cobertura: Santiago Andres Ballesteros
Fotografias: Pablo Gándara




· Volver




















logos_apoyo