
Segunda visita de Ill Niño, grupo proveniente de New Jersey, a nuestro país realizando el Epidemia Latina Tour 2012, banda que sigue manteniendo vivo el new metal. En esta ocasión se presentaron en Groove y pasadas las 19:00hs abrieron puertas y empezaron a sonar las bandas soportes. La primera en salir fue Silencio Interior que está formada por Esteban Colman en la voz, David Celiz en batería y coros, Héctor Oviedo en guitarra y David Molina en bajo. Empezaron con “Creer” y “Donde estás”, dando así su buena dosis de metal alternativo. Siguieron con algunos temas más para cerrar su presentación con “Deseos que sangran” y “Esquizofrenia”.La segunda banda en salir fue Amplexo que dio inicio su noche con “Intrauma” seguido de “Vomito mis traumas”. El trío compuesto por Jonatan González en vos y guitarra, Mastín Acevedo en bajo y voz y Sergio Brest en batería siguieron su repertorio con “Nenes y payasos” y “Sangra”, acrecentando el clima del lugar y dando su cuota de new metal. Ya cerrando su set tocaron “Pesadilla” y “Break Stuff”, un cover de Limp Bizkit para levantar a la gente y cerrar con “Circosis” mientras se hacia presente en escena una persona con una máscara de payaso, aregando a la gente que hizo bastante pogo durante toda la noche.
Por último salieron los chicos de Desierto Gris que se compone de Bruno Nasute (ex Jesus Martyr) en voz, Penumbra Amour en batería (23otoños), Pollo Taylor (ex Ritual) en bajo y Emiliano Rojas (ex Pr3ssion) en guitarra. Luego de una intro empezó a sonar “Dios, miserias, mentiras” seguido de “Otro día”. La banda suena muy bien pero lamentablemente tuvieron muchísimos problemas con el sonido. Así y todo con su metalcore poderoso ya palpitaban lo que sería el resto de la noche. Luego de “Te mereces un plomo” y “Miles de luces”, cerraron con “Llora por vos” y “Territory”, cover de Sepultura.
Pasadas las 21:30 y con 3/4 del recinto lleno, aparecieron sobre el escenario Dave Chavarri (batería), Lazaro Pina (bajo), Ahrue Luster (guitarra principal), Daniel Couto (percusión), Diego Verduzco (guitarra rítmica), de la mano de Cristian Machado (voz), un excelente frontman, para comenzar con “If you still hate me” y “This is the wat”. Acompañados de un buen sonido, los de New Jersey con temas como “God Save Us” y “The Depression”, desatando toda la furia de la gente que agitaba sin parar. Siguiendo con el repaso de su carrera fueron apareciendo “Unreal”, “Rumba” y “Corazon of Mine”, demostrando lo bien que actúan sobre el escenario. Para concluir su segunda visita a suelo nacional dieron cátedra con “Lifeless Life” y “What Comes Around”, despidiéndose de toda su gente con “Liar”. Una buena noche con buenas bandas soportes, buen sonido, bastante público y una banda principal que sabe cómo hacer su trabajo.
Galería de Fotos:
Cobertura: Federico Milano
Fotografías: Pablo Gándara
· Volver











