

Tracklist:
1. Liberando Venganza
2. Eternamente
3. Declaración
4. No Olvidar
5. Vagante
6. Bruja
7. Sedientos Y Agresivos
8. Donde Más Le Duelo
9. Encendé El Motor
10. Invasores
11. Ataque Thrashero
Malditos es una de las bandas más reconocidas del under del conurbano y a través de los años ha ido mejorando su nivel musical, además de hacerse conocidos y ganarse una base de seguidores. Solo les faltaba dar el siguiente paso que era el disco larga duración el cual consiguieron grabar durante el 2013 con excelentes resultados. De entrada se puede apreciar una muy buena calidad sonora y un gran progreso a nivel musical. Los once temas que componen el disco suenan mucho más agresivos y técnicos que en el demo del 2008. El estilo que ejecutan es un thrash bien de la vieja escuela con algunos toques de metal clásico y metal nacional sin perder su propia identidad, realmente pocas bandas suenan con tanta fuerza como Malditos, y eso sin contar que en vivo te parten la cabeza.
Su guitarrista demuestra un gran virtuosismo pasando de los machaques duros a los increíbles solos en temas como “Eternamente” y “No Olvidar”, solos de la vieja escuela esos que te taladran los oídos y te dan ganar de tocarlos. La batería suena de gran manera con muchísimo doble pedal y los platillos sonando a la perfección sobre todo en temas como “Declaración”, “Vagante” o “Donde más les duele”. Respecto a los temas, son de contenido social, violencia, thrash, todas en español y entendibles a la perfección ya que las voces son limpias pero no menos agresivas.
Entre los mejores temas del disco (aunque todos suenan muy bien) están los clásicos “Sedientos y agresivos”, “Invasores” y “Ataque Thrasheros” tres himnos del under que en mi opinión se merecen un lugar en la historia del metal nacional y digo esto porque la propuesta de Malditos es sincera, la vienen luchando hace tiempo sin creerse jamás mejores que nadie, sin ser ex nada, a pura garra, corazón y buena música se ganaron su lugar. En este disco demuestran una gran solidez y maduración de su música, pulieron las aristas para darle forma a esta gran obra y que suene demoledora. Resumiendo, un excelente disco que en mi opinión está entre los mejores del 2013, un gran nivel instrumental y en vivo suena todavía más potente.
· Volver