Tano Marciello – La Trastienda (26-03-2016)

12795369_247129375619645_9072269913771786150_nEl Tano Marciello se presentó nuevamente en La Trastienda, donde una gran cantidad de fanáticos se hicieron presentes. La noche comenzó a tomar color cuando subió al escenario Kossa Nostra para interpretar una lista de diez canciones, intercalando temas propios con covers ideales para esta noche, de bandas como V8 y Almafuerte.

Acercándose las 22.15 hs salió a escena el Tano Marciello, iniciando el show con “Soy un luchador”, y seguido por “Rock Directo”, tema que le dio nombre a su último disco solista, grabado en 2013. A éstos los siguieron “Pablo Blues” y “Libre de Temor”.

Siempre dialogando con el público entre tema y tema, agradeciendo mucho. Seguiría la noche con “Más allá de todo mal”, tema cual introdujo después de hablar un poco de su reciente operación, y más tarde “Mi amigo Bray” dedicada, a su amigo y luthier de sus guitarras. “Te vi pelear” fue el tema siguiente, a lo que finalizado empalmó con una zapada, mostrando y elogiando a su guitarra y una vez que paró de tocar, anunció muy emocionado que esa noche  en el escenario, no eran cuatro sino cinco, ya que iba a ser abuelo.

Siguiendo con el show, sonaron “Sentir la fe”, “Dale masa”, “Gastando las vías” y “Mejor me voy”, todos del último trabajo de estudio, Rock Directo. Luego de esto volvería un poco en el tiempo, a sus primeros discos, tocando “El Pucará”, del disco De Pie y “Banderas Rojas”, de su disco debut (como solista), Puesto en Marcha.

Llegando al último trayecto de la noche, sonó un tema ya conocido por los fanáticos de Almafuerte, “Ceibo”, y luego de esto otra vez interrumpió para hablar un poco de la amistad, y agradecer a esos amigos que estuvieron presentes, y desearles “Buena Suerte”. “Lo verías bien” sucedió a los temas mencionados previamente, luego “No te dejes acorralar” y “Rompe Barreras”.

Para el tema “Vengo”, el tano llamo a un amigo, ya conocido por todos en el recinto para que lo acompañe en el bajo, y fue cuando apareció Beto Ceriotti. Una vez finalizado sonó otro tema instrumental, el ya famoso “Caballo Negro”, que dio paso al último tema de la noche, su tributo para el Carpo, con lágrimas en los ojos, “Tenga mano tallador”.

El show fue muy bueno, tanto en calidad de sonido como en lo llevadero, ya que siempre hubo dialogo entre la gente y el Tano, lo que se podría llamar un show íntimo. Anunciaron que van a seguir tocando durante el año, pero todavía no hay fechas confirmadas, así que por el momento a esperar.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura y Fotografías: Julian Quinteros




· Volver





















logos_apoyo